¿Que hacer con un paciente diabético mal controlado? Dolores Pérez Alenza | Default

Detail

-221.jpeg

¿Que hacer con un paciente diabético mal controlado?

Duration: 0:45 h
Speaker: Dolores Pérez Alenza
from 1 Free
Description


Se describen los pasos a seguir ante un perro o gato diabético tratado con insulina y mal controlado. Una historia, examen físico completo, analítica sanguínea y urinaria, y diagnóstico por imagen y una curva de glucemia, permiten identificar la mayoría de las causas de mal control: dosis incorrecta, resistencia, efecto Somogyi, acortamiento del efecto de la insulina, son las más frecuentes.

Idioma: Español

En caso de que haya perdido este webinar usted tiene la oportunidad de ver una versión grabada aquí.

Dolores_Pe__rez_Alenza_133X200.jpg
Dolores Pérez Alenza

Dolores Pérez Alenza, DVM, PhD

Licenciada (1989) y Doctor en Veterinaria (1994) por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Su formación se ha completado con estancias en la Universidad de Utrecht (Holanda), California-Davis y Florida (USA). Es Profesora Titular del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la UCM, Jefe del Servicio de Medicina Interna de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense de la UCM y responsable de la Consulta de Endocrinología y Oncología Mamaria. Es Secretaria General de AVEPA desde septiembre de 2013.
Su labor profesional (investigadora, clínica y docente) se centra en la medicina interna de pequeños animales, especialmente en endocrinología y oncología mamaria.

You might also be interested in