Webinaires & e-learning Tous les webinaires

Farmacoterapia en Patologías Cardiacas

Farmacoterapia en Patologías Cardiacas
Farmacoterapia en Patologías Cardiacas

Intervenant(e):

gemmafragaveloso.jpg

Gemma Fraga Veloso

Gemma Fraga Veloso DipECVIM-CA (Cardio) MRCVS

Gemma se ha graduado en la Facultad de Medicina de la Universidad Cardenal Herrera-CEU of Valencia (Spain) en 2003. Ha estado varios meses en clínica privada hasta ser admitida en la Facultad Veterinaria de Lugo en la Universidad de Santiago de Compostela (España) donde hice un internado de dos años en el Hospital Veterinario Rof Codina.
De seguida ha terminado un master en Medicina de pequeños animales y de animales exóticos y ha obtenido el Diploma de Estudios Avanzados en la Universidad de Santiago de Compostela. Hice también un externado en Cornell University and Ohio State University.
En diciembre de 2010 ha terminado su residencia en Medicina Cardiopulmonar en el hospital de pequeños animales de la Universidad de Edinburgh.

Informations de réservation

Durée: 1:07 h
Intervenant(e): Gemma Fraga Veloso
à partir de 1
54,90 US$
(TTC)

Vous pourriez aussi être intéressé(e) par

-102.jpeg
José Cerón Madrigal
0:48 h
-98.jpeg
José Cerón Madrigal
1:06 h
-103.jpeg
José Cerón Madrigal
0:59 h